Equipo.

Os presentamos el equipo de personas que conforman El Rogle y que tratan, día tras día, de hacer posible un proyecto de abogacía, investigación y mediación cooperativa y social.

Guillermo Noguera Soler
socio

Es licenciado en Derecho por la Universitat de València en 2011. En 2013, cursó la Escuela de Práctica Jurídica impartida por el ICAV. Tiene, además, el Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos desde 2017.
Es abogado en el ámbito del Derecho penal, Derecho civil y de consumidores, y en la mediación e intermediación.

Ignacio Collado Gosálvez
socio

Licenciado en Derecho en la Universidad de València desde 2014, completó sus estudios en México. Tiene estudios de postgrado en Derecho penal y realizó el Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos desde 2016. Es abogado y jurista especializado en Derecho penal, de los consumidores y en la defensa del derecho a la vivienda. En este último ámbito da asesoramiento a algunas instituciones en el desarrollo de políticas públicas de vivienda.

Aràdia Ruiz Blanco
socia

Es licenciada en Derecho desde2012 y desde 2014 en Criminología, en ambos casos por la Universidad de València. Realizó un Posgrado en Mediación y Justicia Penal por la Universidad de València en 2012, y amplió sus estudios en mediación, en 2015, con el Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos del ICAV. Ejerce en ese mismo colegio desde 2014. Es abogada mediadora especialista en el Derecho a la vivienda.

Adelina Cabrera Navarro
socia

Se licenció en Derecho por la Universidad de València en 2012. En 2013 obtuvo el título de Máster en Ciudadanía y Derechos Humanos: Ética y Política de la Universidad de Barcelona. También realizó el Máster en Abogacía, en 2016, impartido por el ICAV y la Universidad de València. Es abogada especialista en Derecho penal, de consumidores y en la defensa del Derecho a la vivienda. Además, tiene experiencia en asesorar a entidades públicas en materia de vivienda.

Luis Fernández Alonso
socio

Es licenciado en Sociología por la Universidad de València desde el año 2010. En 2013 cursó el Máster en Políticas Sociales y Mediación Comunitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la UAB. Actualmente está terminando el Grado de Derechos por la UNED. Especialista en políticas públicas de vivienda, mediación en vivienda y comunitaria e investigación social.

Alfredo Artigas Chaves
socio

Se licenció Sociología por la Universidad de València en 2011. Después, en 2014, realizó el Máster de profesorado de la Universidad de Valencia. Tiene amplia experiencia en el diseño y ejecución de investigaciones sobre vivienda y exclusión. Además, participa activamente en diversos movimientos sociales y colectivos de carácter asambleario.

María José Marco Carreño
Colaboradora

Es licenciada en Derecho por la Universidad de València, desde 2004. Además, en 2011 acabó el Máster en Gestión Jurídico-Financiera, impartido por el ICAV y la Universidad Politécnica de València. Realizó la Escuela de Práctica Jurídica, en el ICAV, en 2013. Es abogada especialista en Derecho de familia.